Pasar al contenido principal

Servicios Sociales


El Sector de Servicios Sociales brinda a los asociados el acceso al sepelio, fondo solidario por fallecimiento, seguro de salud en el marco de una tarifa social acorde a las necesidades y condiciones de nuestra población.

Se trata de un beneficio para toda la comunidad, que como parte de CLYFER accede a un acompañamiento tanto para el acceso a la salud como al acompañamiento en momentos díficiles.


Servicio Cooperativo de Sepelio


Con la firma de adhesión y un aporte voluntario de $188,90 mensuales (precio a Octubre 2019) que se incluyen en la factura de energía eléctrica, el socio y su grupo familiar conviviente tienen cubierto el costo del servicio de sepelio en caso de fallecimiento.

La prestación del servicio se hará extensiva en forma gratuita a los integrantes del grupo familiar primario, que convivan bajo un mismo techo, entendiéndose por tales:


  •        Asociado Titular
  •        Esposa/o y/o Concubina/o
  •        Hijos hasta 21 años de edad
  •        Hijos hasta 25 años de edad que se encuentren estudiando y que vivan en cualquier domicilio
  •        Los menores de edad que se encuentren bajo guarda, tutela o tenencia a cargo del Asociado
  •        Hijos discapacitados sin límite de edad

Aquellas personas que habiten en los domicilios de los socios en forma habitual y permanente, con o sin grado de parentesco con el asociado y que no pertenezcan a su grupo familiar primario podrán acceder al servicio en carácter de adherente, abonando un plus mensual.


Reglamento Consultar Adhesión


Fondo Solidario Por Fallecimiento

El subsidio por fallecimiento se otorgará como asistencia económica en los casos de fallecimiento del/a socio/a y su grupo familiar primario y adherentes que hayan cumplido con los requisitos establecidos en el presente reglamento


Reglamento


Seguro de Salud

(Sancor Seguros)

Este seguro brinda un respaldo económico de $10.000, en 75 Intervenciones Quirúrgicas de Alta Complejidad, para hacer frente a las contingencias especiales que puedan surgir en la vida de una familia.

Para ser beneficiario, se necesita, ser asociado y titular de los Servicios Sociales. Además se podrá extender el beneficio a su grupo familiar o a quien desee a un costo de $2,30 cada uno.


Listado de Intervenciones Solicitud de Adhesión




 0800-222-1499 / (02475) 465900 - 433000

Interno 142


Horario de Atención: 
Lunes a Viernes de 06:30hs. a 13:30hs.
General Paz 178 - Rojas (2705) Buenos Aires