Pasar al contenido principal

Servicio Eléctrico

Nuestra Misión

El Área Técnica Eléctrica de CLYFER se propone la mejora continua para proveer a los usuarios asociados un servicio con calidad de producto y servicio técnico. Esto implica el estricto cumplimiento de las normativas y la promoción de la seguridad eléctrica, en el marco de la economía social y los pilares del cooperativismo.

Nuestra Visión

Ser reconocidos por nuestros socios usuarios como un area confiable en la resolución de problemas y asesoramiento, con profesionalismo y dedicación.



CLYFER ha apostado en los últimos años en la mejora de la red eléctrica. Entre ellas se cuenta con los reemplazos de líneas convencionales por las líneas preensambladas en las redes urbanas, cambio de postes por columnas en las redes rurales, reduciendo los cortes, mejorando la seguridad y la eficiencia del servicio.

Una de las características de los servicios eléctricos cooperativos es el desarrollo del tendido rural y la inversión para su mantenimiento y mejora. En Rojas se puede ver a la vera de los caminos como se van reemplazando los viejos postes de madera por columnas de hormigón armado, y nuevas tecnologías en crucetas y aisladores.

El Área Técnica Eléctrica ha tomado el compromiso de trabajar en la Eficiencia Energética, así articulando con el Gobierno Municipal y a solicitud del mismo, se trabajó prioritariamente en la instalación de luminaria LED en el micro centro de nuestra ciudad. Ha generado convenios para el desarrollo de energías renovables y alternativas con universidades nacionales, organismos públicos y empresas.

Avanza también hacia nuevas tecnologías, de telemedición y telecomando. Siempre pensando en mejorar el servicio para beneficio del Socio – Usuario.


foto
foto
foto



Servicio de Guardia las 24hs.

 0800-222-1499 / (02475) 433000 - 465900


Horario de Atención: 
Lunes a Viernes de 06:30hs. a 13:30hs.
General Paz 178 - Rojas (2705) Buenos Aires